La guapa actriz británica Rachel Weisz, que ganara un Oscar por 'El jardinero fiel', ha sido la mujer elegida en un encuesta de féminas homosexuales, es decir, lesbianas, como la más deseada.
Es curioso, puesto que Rachel, a pesar de su atractivo, no suele ser actriz de demasiadas portadas ni de las que explota en exceso su belleza. Es más bien discreta, y eso es precisamente lo que habrá gustado a las lesbianas inglesas que han participado en la encuesta realizada por el diario 'The Sun'.
El resto del ranking no tiene desperdicio: la Kidman segunda, Minnie Driver tercera y detrás otras actrices como Kate Winslet, Naomi Watts, Keira Knightley (a la que auguraba un puesto más alto),... Vamos que muchas de ellas también estarían en un ranking masculino, pero apostaría que Weisz no (y no tengo nada en su contra).
Vía | Prensa Corazón y Europa Press
Ver 1 comentario
1 comentario
OMG!!! k buen ranking!!! este si k es bueno!!! o sea k la mitad de las bollos del planeta sueña con nicole???? pos no les pega nada de nada y lo de minnie driver es buenisimoooo jajjaj ( su papel en the riches es un poco… no se…) keira no me digais pk pero tb me pega en este rankin y bueno supongo k la dulzura y redondeces de kate despèrtara algo en las camioneros…. pero… nicole????? k fueerte!!