Bueno, bueno, bueno poproseros... que podemos estar ante el nacimiento de una estrella hollywodiense a la altura de Penélope Cruz. Algunos pensaréis, anda que éste no es exagerao' ni na... pero es que sé muy bien de lo que hablo y últimamente no paramos de ver a Blanca Suárez en todos los saraos y cotarros de importancia, rodeándose de celebrities de la más alta gama. Y eso al final es como la gripe, quieras o no quieras se te acaba pegando.

En Cannes se los ha llevado a todos de calle con esos modelitos que ha lucido, se ha llevado el Trofeo Chopard del que Colin Firth fue padrino, como ‘mejor actriz revelación’ y ahora nos enteramos de que por supuesto, Dior invitó a Blanca Suárez a su fiesta de presentación de la colección crucero a la que, por si no lo sabíais, no va cualquiera. Una tiene que tener clase, dinero para permitirse un Dior o al menos caerle lo suficientemente bien a la maison para que nos preste un vestido en alguna alfombra roja. Y sí, la nena cumple todas esas carcaterísticas.
Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Blanca Suárez, ¡tú sí que vales! En Poprosa | ¡Pero qué monérrica Blanca Suárez luciendo palmito en Cannes!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
lauritita
Joe, y dale!! Que esta chica es guapísima, qué manía de ponerle tanto maquillaje! Que no la pongan años encima y que presuma de frescura, que está en la edad perfecta!
espitagorgorita
A mí me parece que va monísima, lástima de brillos.
tekilyta
mira que es pesada esta chica!!!!!! con lo q me gustaba en el internado, ahora de tanto verla me da hasta pereza, tanto con q no tiene trabajo, que la contraten x favor..... PESADA!!!!!!!!!
Summer
Parece una abuela con ese vestido, peinado y maquillaje... Con lo mona que es y la mania que tienen de acicalarla tanto...
brodriguezse
No le le caben más brillos en la cara a esta chica...
herois
Este estilismo le suma demasiados años!
leanan
A ver si tiene suerte y encuentra algún trabajillo que siempre anda llorando laburo la muchacha por las alfombras y las fiestucas. A tocar madera por ella y a poner velas; pero que cambie de estilista que igual eso también hace mucho.