Madre mía, madre mía, Virgen del Abrigo de Pana que me pongo mala al estilo niña del Exorcista con la última liada de Justin Bieber. De verdad, de verdad, poproseros, creo que, definitivamente, ya le podemos coronar como el petardo del año después de marcharse en pleno concierto en Oslo... Espero que estéis preparados para ver el vídeo que os dejo a continuación y que os hayáis tomado una tila porque os va a salir lo peor de dentro, como a mí que todavía me da vueltas la cabeza...
Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo". Y remata: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show
Ahí lo tenéis, seguro que a más de uno se le ha hinchado tanto la vena del cuello que está a punto de sufrir un tombo, pero es que no es para menos. Justin Bieber está de promoción de su último trabajo y después del desplante de esta semana en Madrid a los de Los 40 a los que dijo que iba al baño en medio de la entrevista para no volver, ahora se marcha en medio de un concierto en Oslo.
El caso es que, Justin, que se conoce que antes de que empezara el espectáculo había estado pasando la fregona, se molestó mucho porque unas fans habían tirado un poco de agua en una de las esquinas del escenario. Entonces él que es muy cumplidos, como todos sabemos y podemos imaginar, fue para allá a secar el agua con una camiseta (la fregona no le pillaba a mano), y como vio que las fans seguían locas perdidas, que no le hacían caso (con lo que le había costado a él dejar como los chorros del oro el escenario...), decidió que había terminado con el espectáculo y se fue. Tan pichi que se dice.
Esto ya me parece un despropósito en toda regla, cariño mío, lo tuyo ya no tiene nombre y esta vez aunque pidas mucho "sorry" no te va a servir de nada.
Aunque lo ha hecho igualmente... A mí ya no me vale y a los fans tampoco debería.
Foto - Instagram de Justin Bieber
En Poprosa - Justin Bieber, ese cantante que se va al baño y no vuelve
En Poprosa - El día que pillaron a Justin Bieber en pelota picada
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ariasdelhoyo
El día que se vea con los dientes caídos, con unos mitones y una gabardina mugrienta, frente a un bidón con lumbre dentro, se preguntará que por qué le ha pasado eso.
crislovemoon
Madre mía este niño... No sé como las fans pueden seguir aclamándole y riéndole "las gracias" después de tantos desplantes... Y que conste que su música, tengo que reconocer que me gusta, pero la verdad que el pobre tiene un tortazo en la cara...
Luz
Este chaval siempre fue un creído. Esto y lo de los 40 principales no son cosas que pasen ahora y de manera excepcional. Si buscáis en internet encontraréis docenas de situaciones similares. Aún recuerdo cuando dejó plantados a unos fotógrafos españoles que solo querían sacarle un par de fotos y él pasó de largo. Sin contar sus problemas con el coche y tal.
mrsmckenzie
A mí lo que me hace gracia es el final de su post, donde dice 'espero compensaroslo en el tour'. Vamos, soy yo la madre de alguna de esas niñas y/o niños y ni loca pago una entrada para ver a este impresentable.
Un mal día lo puede tener cualquiera, pero esto ya es tener muy poquito respeto a la gente que te apoya y por la cual estás donde estás. ¡A cuántos se les olvida eso en cuanto están arriba!
hanilla
Lo de este niño no tiene nombre
ariadnagf
Y lo de devolver el dinero de la entrada de un concierto que no dio ni se le ocurre ¿verdad? Su solución es "compra otra entrada y viendo otro concierto te recompenso"... No sé si el es muy listo o los fans muy tontos.