Que se desnude Pamela Anderson no debería ser una noticia original, pero tratándose de un espectáculo en el Crazy Horse de París y sobre una Harley, merece reseñarse. Y es que Pam ha decidido seguir los pasos de Dita Von Teese, a la que le va estupendamente esto del espectáculo erótico en plan refinado.
Hace poco, Pam actuó en Las Vegas en un show de magia y quiere continuar en la misma línea. Ahora se creará un número especial para ella, en donde hará un streaptease sobre una mítica motocicleta Harley Davidson.
Para los más impacientes, confirmar que el evento tendrá lugar el 13 y 14 de febrero. Ideal para celebrar San Valentín de una forma más que romántica. Viaje a París y visita al Crazy Horse para ver la voluptuosidad de Pamela Anderson. Lo deberían proponer en las agencias de viajes.
Vía | Reuters
Ver 3 comentarios
3 comentarios
pero esta sabe desnudarse en plan fino? pk a ver es pam y hace mucha gracia, peta contra lo k le hacen a los pollos, hepatitis c y demas, pero es k ya solo su cuerpo es ordinario asi k no se yo si esta sabe desnudarse en plan fino no la termino de ver..
Que se desnude en plan fino és lo de menos, lo que mola es que se destape. Y para cuerpo el suyo que tiene un cuerpazo que te cagas de precioso y muy bien conservado para la edad que tiene y a mi no me importa para nada que lleve esos globos de silicona, todo lo contrario me molan por el morbazo que dan.
Adelante Pamela !!
Vaya foto q habéis puesto :DDD