No hay nada peor en este mundo que un niñato con mucho dinero repentino y sin cabeza para administrarlo. ¿Qué podría pasar si, dentro de unos años, nadie se acuerda de los One Direction? ¿Habrán ahorrado lo suficiente los chicos como para vivir de las rentas? Pues a juzgar por los caprichitos de alguno de ellos, podemos afirmar que Liam Payne... ¡NO!
Y es que el integrante del grupo juvenil del momento, Liam Payne, decidió que el mejor regalo para su amigo rapero Wizkid era comprarle una botella del champán más caro del mundo. ¿Estáis sentad@s mientras leéis esto? ¿No? Os damos unos segundos para buscar un buen sitio... ¿Ya? Pues venga, disparo: ¡Le costó 1,8 millones de dólares!
Un derroche sólo digno de los grandes divos y divas del cuore. Unos derroches que nunca entendemos y que nos parecen una salida de tono en toda regla. ¿Te sentaron bien los diamantes a los que dicen que sabe ese champan Liam? Esperemos que al menos no se pillara la cogorza padre y vomitara ese líquido tan preciado...
Vía | TeInteresa Foto | Instagram Alexander Amoru En Poprosa | Y digo yo... ¿por qué juntan a One Direction y a Rosie Huntington-Whiteley en una portada? En Poprosa | Madonna a lo boy scout ¿me lo explique?
Ver 2 comentarios