Fastuosa es la palabra que mejor define la boda de Kim Kardashian y Kanye West, porque a cada detalle nuevo que descubrimos sobre los dos, uno no sabe si llevarse las manos a la cabeza o sencillamente resignarse y decir: qué esperabas, es la Kardashian...
Bueno, pues ya tenemos más detalles sobre el evento. Al parecer todo comenzará en París con una cena pre-boda y después, como si fuera la cosa más normal de este nuestro mundo, enviará a sus invitados en aviones privados a Florencia que allí será donde se darán el "sí quiero" ¿Por qué Florencia? Pues porque no es la primera vez que los dos han viajado allí y porque además, creen que su hija North West fue concebida entre las obras maestras del Renacimiento.
Eso sí, ninguno de los novios ha confirmado los detalles y la representante de Kim Kardashian tiene prohibido hablar sobre el tema. Pero el ayuntamiento de Florencia, que debe de estar muy ilusionado con el evento, al final tirándole de la lengua lo ha confirmado. Vamos, que por glamour no lo sé pero desde luego que por dinero e inversión, esta boda promete ser la boda del año y si me apuráis, la del siglo.
Vía | Divinity Foto | GTres En Poprosa | Kim Kardashian no sólo no se ha casado, sino que pone las cosas claritas En Poprosa | Victoria Beckham diseña lo que sea, pero el vestido de Kim Kardashian casi que no
Ver 5 comentarios
5 comentarios
stellastark
Por Dios, que pesadilla...que se case ya...donde sea pero ya!! Cansina!!!!
gonara
Y nosotros mandando a los invitados en autobús al restaurante... jajajaj
laritzcubaalemania
por mi,como si se casan mañana,lo que estoy cansada de tanta información entre Falsa y verídica que me mortifica.
kyara83
Me parece una decisión lógica teniendo en cuenta que tanto su aspecto como su comportamiento representan a la elegancia de la mujer francesa.