El fuerte carácter de Naomi Campbell le ha traído muchos problemas (y aún continúa) a lo largo de su vida y trayectoria profesional. Y en cuanto a parejas, me pierdo si hago memoria, pero claro, es una supermodelo, que fascina a todos los hombres allá por donde pasa. Desde hace algunos pocos meses tiene nuevo amor, y se trata del millonario ruso Vladislav Doronin.
El hombre, de 46 años es un aunténtico billonario, con una fortuna que quita el hipo. Y, claro, es fácil (y lógico) pensar que hay mucho interés por medio. Pero conociendo a Naomi (a la que tampoco es que le falte para llegar a fin de mes), parece que podría ser algo más que un mero capricho.
No sabemos si sentará cabeza y, si además del amor, el dinero tendrá mucho que ver, pero según las fuentes cercanas a la modelo, ella está completamente enamorada desde que lo vio. Flechazo a primera vista. Dicen que ha encontrado al hombre adecuado. Eso se deduce de las imágenes, en el yate del magnate en aguas de la costa azul francesa. Veremos a ver, porque de la Campbell me espero cualquier cosa.
Vía | Daily Mail
Ver 5 comentarios