Como no podía ser menos viniendo de la Reina del Pop, Madonna ha vuelto a sorprender en su útlimo concierto en Roma al dedicar su mítico 'Like a Virgin' al Papa Benedicto XVI. Vamos que se quedó más ancha que larga.
"Dedico esta canción al Papa porque soy una hija de Dios. Todos vosotros también sois hijos de Dios"
Dejando a un lado el tema puramente religioso, la declaración ha sido tomada como un signo más de provocación de la cantante como ya hiciera en sus épocas más juveniles. La prensa se ha lanzado totalmente en su contra ya que lo consideran como un modo más de dar que hablar y de hacerse notar. La verdad, es que es para pensárselo, porque no creo que Madonna tenga necesidad de hacer ese tipo de dedicatorias si no es para ser un titular más de esta nueva gira.
Lo que está claro, es que esta mujer no puede estar callada ni debajo del agua y va a estar dando caña hasta que el cuerpo aguante. No creo que sea la última vez que oigamos algo parecido o que se vuelva a enemistar con el sector eclesiástico.
Vía | Europa Press
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Madonna… te admiro mucho pero la has cagado.
a ver, lo primero k lo k dice tiene razon, oficialmente todos somos hijos de dios, imagen y semejanza bla bla… y lo segundo es k vamos, al pope, madonna se la sopla y lo k hace por decir eso, la verdad, a mi por lo menos, escandalo ninguno, esta es perra vieja para venir ahora con remilgos como este..
Tú si que sabes Madonna, pero yo me cagaría en Ratzinger directamente y en los del vaticano ya que la iglesia és una secta legalizada a gran escala donde todos ellos cuentan histórias que no són demostrables y muchos se las creen y les lavan el cerebro a sus hijos con toda ésta porquería con lo de ser virgen el matrimonio por ejemplo y éstas chorradas de la pureza. Lo que hay que hacer és disfrutar de la vida libremente y del sexo también que no és nada malo y la vida són 4 días contados de los cuales ya han pasado 2, así que vivid, sed felices, y no os creáis las mentiras de la iglésia.
Saludos !!