Rihanna está de gira por estos lares, y por lares me refiero al continente europeo. Y si lo que cuentan es cierto, sus exigencias contractuales, más que los de una diva, parecen los de una cría de tercero de la eso o del aquello. La cantante de Barbados exige por contrato a los promotores de su gira europea, dos paquetes de chicles de fresa, dos manzanas, dos mangos, dos peras, uvas y fresas sin pepitas, dos cuchillos, que espero sean para cortar la fruta, una tetera y lo más complicado de todo, 24 alitas de pollo calientes con arroz blanco especiado de Buffalo.
Desconozco si lo de Buffalo es una marca, una receta, o si es que no acepta pollo que no sea de allí, lo que sin duda complicaría la cosa. Podrían hacérselo llegar por UPS, pero dudo que llegaran calientes. Vamos, que como no vengan volando y caigan en la freidora allá donde la niña actúe van a tener que hacer malabares para que de un berrinche no les meta un paraguazo.
Y hablando de paraguas, los responsables de seguridad de la gira han prohibido el acceso a los conciertos con paraguas, y avisan que serán confiscados, ya que parece ser que han sucedido varios accidentes a cuenta del paraguas de turno según cuentan los del Daily Mail. Me imagino a diez mil graciosos haciendo el mongui con el paraguas al ritmo de la cantinela, ela, ela, eh, eh... si, definitivamente será mejor que los confisquen. Una pregunta tonta, ¿si a los de Rihanna llevan paraguas, a los de Chimo Bayo que llevan?, bombas, bombas!
Vía | Page Six
Ver 5 comentarios