¡Pero qué bien se le da a los británicos presumir de material patrio, leñes! Los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, además de ser una plataforma deportiva magnífica, también han sido un cañón que disparaba la siguiente frase al mundo entero: ‘somos la repera’. La fiesta de clausura fue muy musical sí, pero Kate Moss, Naomi Campbell y demás bellezas desfilaron sobre su bandera como solo ellas saben hacerlo demostrando que en Europa tenemos una clase bárbara.
Seguramente que muchos ya han fantaseado en más de una ocasión con tener en el mismo lugar a la top model entre las tops Kate, a la diosa de ébano Naomi, a la dulce Lily Cole, a la nueva material girl Georgia May Jagger, Karen Elson, Stella Tennant, Jourdan Dunn y Lily Donaldson. En fin, seguro que en verdad vuestras fantasías se conforman con una de ellas, ¿verdad? No hay forma humana de encontrar a un grupo de bellezas igual en el mundo entero. Únicamente es posible en Londres.

No todo fueron mujeres en el escenario, no. Mi queridísimo, a la par que guapo y cachondo, David Gandy también se dio un paseito con las mujeres de oro por el escenario. Y a él no le hace falta un modelazo de Alexander McQueen, Burberry o Christopher Kane, no… Él con estar allí y moverse lo justo para que se le vea desde todos los ángulos lo tiene más que resuelto. Aing omá, ¡qué manera de cerrar un evento!
Vía y Fotos | Gtres
En Poprosa | Las mil caras de Kate Moss para Mango. ¡Chica, tú cada día estás mejor!
En Poprosa | George Michael y Kate Moss, la extraña pareja de videoclip
Ver 11 comentarios
11 comentarios
juudiit
Como se le ocurra a Brasil hacer una cosa así con todas sus tops: Gisele, Adriana, Alessandra que ayer ya se dejo ver, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Ana B. B. Lais Ribeiro and company.
Que estilazo tiene Naomi .
robinfleur
Hablando de Jaggers... ¿Soy la única uqe echó de menos a los Rolling? O.O
laritzacuba
me encanto esta parte del cierre de los juegos,la caida de las cortinas y detras,mama mia,la vida misma,los ingleses nos han restregado en cara las tremendas bellezas que tienen en su patio
bfaguilar
La verdad es que David Gandy sobresalio del grupo por ser el unico hombre ademas por bello y hasta opaco un poco a las modelos mujeres todo las miradas recayeron en el. hasta fue Trending Topic mundial en Twitter, Arriba David Gandy.
herois
¡MOMENTAZO! Kate Moss con su actitud de divorra estuvo genial (y el mejor vestido sin duda, magnífico McQueen)! Y David Gandy, perfecto no lo siguiente. Y no conocía a su 'partner' Jourdan Dunn y me quedé prendado, qué guapa! Y por cierto, ¡la Jagger iba vestida de Victoria Beckham!
5124
me encanto esta parte, londres tiene de todo para todos, musica, cine, literatura, arte, historia y hasta moda. tanto la apertura como la clausura estubieron de lujo! pd: me parecio ver a miranda kerr pero no la hubico bien?