Lo está intentando, hay que tener paciencia pero Sarah Hyland creo que no ha terminado de encontrar su estilo y su personalidad en la alfombra roja. Todavía no anda muy preparada en esta materia y la pobre está experimentando de la mano de su estilista y, en estos Globos de Oro 2014, aunque con el vestido no ando muy desacertada, el maquillaje le jugó una mala pasada porque la verdad es que le faltaba un poco.
Pero los de la revista Bello ya se han encargado de untarla bien en pote y rimmel para que quede claro que si hay que realzarle esos ojazos que tiene, se hace. Sale guapa ¿eh? Sale muy guapa. Y es que no solo es culpa del maquillaje, que el hecho de tener un 2014 tan prolijo por delante ayuda mucho. De hecho ha sido lo que han querido saber los de la revista, que cuáles son sus planes de futuro para este año recién estrenadito:
Creo que mis propósitos de año nuevo, como el resto de Ámerica, son estar en mejor forma. Es el propósito de año nuevo universal que ninguno de nosotros somos capaces jamás de mantenerlo. Ya sabes, si pasa pues que pase pero tampoco quiero forzar el asunto. Sé que voy a comer dulces y comida mexicana. Me encanta la comida mexicana. Seguramente sea ella la que me haga romper mi propósito
Sencilla, nada de propósitos elevados e incapaces de cumplir. De hecho ella es más que consciente de que si no ocurre, por algo será, pero no va a dejar de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como tiene que ser.
Sitio Oficial | Bello Magazine En Poprosa | El año nuevo de las celebrities internacionales, pegadas a su móvil... En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Comienza la alfombra roja
Ver 6 comentarios