Ayer mismo os informábamos de la borrachera de a cantante después de la fiesta celebrada por Glamour en Londres. Pues bien, parece que la vergüenza ha podido más que el dolor de cabeza y Lilly Allen se ha pronunciado sobre su estado en su MySpace, poniendo además las fotos de su antes y después que encabezan esta noticia.
"Ay Dios" La última vez que escribí por aquí, defendía mi honor y dignidad, explicando mi inocencia e indignación con la prensa por sus insinuaciones de que mi comportamiento fue vergonzoso. Esta vez pondré las cartas sobre la mesa, me emborraché muchísimo ayer por la noche, pero muchísimo. No mola nada emborracharse de esa manera, me siento fatal y tengo que agradecer a mi hermano pequeño Alf por traerme a casa sana y salva. Jóvenes, bebed con moderación o al final acabaréis igual, ¡de todo menos guapa! Fue bastante divertido de todas formas, por lo menos lo poco que recuerdo. Ahora toca reflexionar
Reflexiona, reflexiona, al menos hasta que la vuelvas a preparar.
Vía | MySpace
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Es bueno reconocer los errores de uno mismo, al menos lo ha aceptado que ya és algo. Mira que emborracharse tanto en vez de aprovechar más el tiempo y pasarlo bien en las fiestas, y más aún con lo buena que está !!
Me siento muy identificada
Pues tampoco es para andar dando tantas explicaciones, se te fue la mano con el drinking y que le vamos hacer. Eso sí, muy bien la moralina de "Jovenes, bebed con moderación porque el modelo se queda hecho unos zorros y del pelo ya ni te hablo". Lo que hay que oir!!!