Hamilton juega al despiste. Después de haberle visto en la alfombra roja de Cannes junto a Vivian Burkhardt, todos dimos por hecho el romance entre ellos. Craso error. Al parecer el piloto bebe los vientos por una 'Pussycat Dolls', Nicole Scherzinger, con quien compartió victoria en el Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana.
Según dicen es una relación seria que duraría ya 3 meses, aunque yo de la seriedad de este chico me fío más bien poco y más cuando en los últimos tiempos se le ha relacionado con Naomi Cambell, Sara Ojjeh y con la propia Vivia Burkhardt.
Aún así, parece que la cantante estuvo en las celebraciones del premio junto a Hamilton y su familia y fueron muchos los testigos que vieron a la pareja comerse a besos. Incluso hay quien dice que están muy enamorados.
¿No será que Hamilton quiere parecerse más a Alonso teniendo una novia cantante? ¡Ay pilluelo, que no se nos escapa una!
Vía | ABC
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Que mal me cae este tio…
a mi ella no me gusta nada uhhh, saco un disco en solitario se le subio a la cabeza e iba de diva a pesar de k su disco no vendiese una meirda y al final tuvo k agachar la acebza y volver con el reso de calentonas del grupo ( del k se dice k vicky beckham va a formar parte a partir de junio o julio creo con u espectaculo de bienvenida en las vegas..) pero vamos, k esta tia ya la veo con unas pintas de mala puta…
A mi me da que estos dos van por publicitarse cada uno de lo suyo, vamos lo del "por el interés te quiero Andrés" de toda la vida.