Siendo objetivos, porque todos podemos serlo, ambas modelos son espectaculares. Y siendo sinceros, que eso nos cuesta más serlo, Rosie Huntington se gasta un cuerpazo de infarto. Pero queridos, algo importante que no debemos olvidar por mucho que estemos en Cannes: la percha ni es solo el cuerpo, ni definitivamente lo es todo.

Con esto quiero decir que por mucho Rosie Huntington nos parezca una diosa recién bajado del olimpo, no puedo evitar verla como un simple maniquí sobre el que las ropas encajan ¡Algo más de garbo y alegría mujer, que no cuesta nada! Ya podría aprender de Cara que, siendo quizás algo menos agraciada (inapreciablemente), en desparpajo, alegría y picardía no le gana nadie. Así sí que se puede una ganar a su público, desde luego.
Fotos | GTres
En Poprosa | Marion Cotillard y otras razones por las que la alfombra roja del Festival de Cannes nos tiene enamorados
En Poprosa | ¡Menudos pivones que consiguió reunir la Fiesta Chopard en Cannes!
Ver 9 comentarios
9 comentarios
abmv
Me encantan las dos, pero para mí Rosie tiene un aura de top inconfundible (una elegancia y estilo que va mucho más allá de ser guapa y modelo) mientras que Cara es como una hit girl, con mucho más carácter y desparpajo pero con un estilo y esencia muy alejado de lo que yo entiendo que es una top model. A Cara no la veo luciendo alta costura, por ejemplo. En fin, es mi opinión y las dos son estupendas, aunque de manera muy diferente.
thebitch
Pues cara tiene una pinta de que te va a meter cuatro bofetadas en cualquier momento, qué queréis que os diga XD
dlu89
A mi también me gusta más Cara, tiene más vidilla, más alegría, aunque para mí es mucho más guapa Rosie Huntington
lau1415
Pues para mi Cara se queda a la altura del betún al lado de Rosie
eturner
A mi Rosie me parece perfecta, pero como lo puede ser un maniquí. No me llama más, no me intriga para ver un artículo de ella porque no me inspira.
Cara, en cambio, aunque a mi parecer su cuerpo no esté tan desarrollado (a mi entender le falta formarse aún), es una persona que intriga, su pose, su mirada, algo totalmente necesario para continuar en la cresta de la ola.
mardy_bum
Pensaba que este post sería justo al contrario. Yo veo a Cara muy barriobajera, mientras que a Rosie la veo elegantísima y muy educada
decoracionymuebles
Rosie nació para ser una top