Parecía que la cosa ya estaba acabada. Al fin y al cabo, Kate Moss había echado a Pete Doherty de casa, y ninguna de las súplicas de él para que le diera una segunda oportunidad tenía ningún efecto en la modelo. Parecía... Pues según publica el Daily Mail la pareja se ha encontrado en una suite del Hotel Claridge de Londres donde han tenido una cita secreta de varios días.
La publicación asegura que ambos han estado hablando porque quieren volver a empezar, aunque personas alrededor de Kate, especialmente su familia, se mostraron sorprendidos de que hayan retomado el contacto. “Lo que más preocupa a la familia de Kate es que ella siente que la separación ha hecho más fuerte su amor”, dijo un amigo al diario.
Vía | El Periódico
Ver 3 comentarios
3 comentarios
A mi este chico fisicamente me parece un ratón albino, pero es que intento ser buena y pensar que la belleza está en el interior y casi que el remedio es peor que la enfermedad, porque este pobre por dentro debe de estar podrido podrido. Además seguro que habla la coca por él. Qué pena!
Esta pareja son tal para cual, los dos son unos yonkis. Son como la tipica pareja yonki de los barrios bajos solo que estos tiene pasta.
Yonkis que pasan la noche en una suite que cuesta 2.200 euros/dia…