Kate Moss está en todas. La modelo es ya la chica anuncio, no hay cosa que no nos venda y lo peor (o lo mejor, claro), es que lo hace realmente bien. Y es que entre los modelitos de Mango que nos luce tan re-bien y los potingues de Rimmel, pues a una le entra la vena consumista que lleva dentro y mi tarjeta se empieza a encabritar como si estuviese en un rodeo de esos americanos.
Estamos acostumbrados a ver a Kate Moss no sólo liándola parda (en lo que es toda una profesional del medio), sino también con esta firma de cosméticos. Y ahora toca hacerse eco de que renovamos pinturillas faciales, pero nada de renovar a su musa que vuelve más british que nunca, si es que eso es posible.
Máscaras de pestañas revolucionarias (habrá que probarlas primero antes de decir nada), pintalabios, eyeliners... de todo tiene cabida para la modelo. Desde luego está claro que es totalmente incombustible esta chica, entre la chapa y pintura y el photoshop, no hay quién acabe con ella, ¿no os parece?
Sitio Oficial | Rimmel En Poprosa | Kate Moss no iba más pedo que Alfredo... que va, estaba un pelín mareada En Poprosa | No nos cabe ninguna duda que Kate Moss es una modelo de Liu·Jo