"Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarte la vida"
Así describe Karl Lagerfeld al chaleco amarillos fosforescente reglamentario en temas de seguridad vial. El diseñador de Chanel es la imagen de la nueva campaña francesa sensibilización para el uso de esta prenda obligatoria y de esta forma intentar descender el número de víctimas anuales por atropellos.
Ya nos podemos quedar más tranquilos, tenemos la venia del señor Lagerfeld para ponernos el chaleco, aun cuando no combine con los calcetines y la goma del pelo, es un horror pero es por una buena causa... Sinceramente, me parece bien que se intente por todos los medios sensibilizar a la gente, pero es que esto cae en el ridículo y en una absoluta absurdez, para qué engañarnos.
Vía | El País
Ver 5 comentarios
5 comentarios
me encanta me encanta me encanta me encanta y toda la razon del mundo el slogan!!!
La verdad es ingenioso… pero no veo yo a Karl en proceso de cambiar una rueda…
¿Pues? ¿por que es ridículo? ¿acaso no estamos ahora mismo hablando del anuncio? ¿Y acaso no es éso lo que se persigue el publicista?. Entonces lo considero un buen anuncio; No lo considero ninguna absurdez, palabra que por cierto, no existe…..
A mi me gusta la campaña y el slogan y creo que todo lo que se haga para mejorar la seguridad y concienciar a la gente debe de ser bien recibido. Además tiene su aquel ver al lunático este haciendo este tipo de publicidad, creo que lo humaniza un poco frente a todos sus lujos y sus chaneles de precios prohibitivos.
Vamos a ver a mi me ha hecho mucha gracia, me encanta Lagerfeld con toda su excentricidad, precisamente por eso lo he escrito y con el slogan me he echado unas risas, pero no me gusta la idea de que sea una campaña de seguridad vial. ¿Qué opinaríais si sale Llongueras diciendo que uses el casco aunque te aplaste el pelo y acabes echo unos zorros? Cuanto menos te ries y hablas de él, pero no creo que sirva para concienciar que es de lo que se trata. Eso sí original un rato xD