Ser novia de Justin Timberlake no te hace inmune a las arrugas. La guapa actriz Jessica Biel, de 26 años y actual pareja del cantante Justin, ha declarado que no sabe cómo va a arreglárselas con lo de hacerse mayor. Y con 26 añitos, la actriz ha dicho que ya está empezando a notar los estragos de la edad en su cuerpo y que por ello se machaca en el gimnasio y trata de comer más sano:
“No sé como voy a llevar eso de envejecer. Siento que mis rodillas ya no son lo que eran, me empiezan a doler cuando corro, y me levanto con dolores de espalda que antes no tenía… empiezo a notar cambios”
Algunos ya pensaréis entonces, bah, esto lo dice para poder excusarse (que no es excusa) si la pillan con algún retoque facial en la cara, pecho, cuello…pero no. La dan mucho miedo las agujas y esas cosas. Dice que es tan fuerte ese miedo que prefiere tener arrugas a hacerse retoques faciales (a pesar de que muchos piensan que se ha retocado los labios).
“Definitivamente, tengo miedo al envejecimiento. Es igual de extraño que cuando miras una fotografía de tu abuela cuando era joven y luego ves como está ahora…”
A si que la chica aprovecha ahora que todavía no le han invadido las arrugas todas las partes de su cuerpo y ha posado feliz, bella y muy elegante para el último número de diciembre de Marie Claire en su versión británica.
Coqueta nos ha salido la niña, coqueta y, seguro que para alguna que le saque un par de añitos, exagerada.
Vía | 20 minutos
En Poprosa | Jessica Biel en My Space
Ver 3 comentarios