George Michael arrestado en...¡un urinario!

George Michael arrestado en...¡un urinario!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este hombre nunca escarmienta. Han vuelto a pillarle con las manos en la masa, o en la María, para ser más exactos. George Michael, fue arrestado el pasado viernes en unos urinarios públicos de un bar, del barrio de Hampstead Heath, en Londres por posesión de droga.

La persona que cuidaba del local se percató de que Michael se demoraba allí más de lo razonable y llamó a la policía, que acudió inmediatamente. Entonces los polis registraron al cantante y descubrieron que llevaba encima marihuana y crack y claro, fue inmediatamente conducido a comisaría porque, aunque la marihuana es una droga de clase C, tener crack ya es algo bastante más fuerte.

Cuando se preguntó por qué Michael había recibido un castigo moderadamente leve ( solo fue avisado de que no volviera a repetirlo...toma ya) pese a ser descubierto en posesión de drogas, un funcionario del Ministerio Interior Británico, Tony McNulty, dijo a la BBC que las leyes para castigar a aquellos que poseen drogas deben ser flexibles.

Así que se libró de un buen escándalo por los pelos pero, la verdad, ya de poco le sirve guardar la compostura porque, entre que no es la primera vez que se ve envuelto en líos turbios con la policía y con el tiempo que este hombre lleva en los escenarios, ya no le hace falta comportarse bien ante nadie. La fama ya la tiene asegurada.

Vía | Ambiente G

Comentarios cerrados
Inicio