Cuando ya teníamos superada (que no olvidado, estas cosas calan en nuestra tórrida memoria) la voz aguardentosa y el morbo de Miguel Ángel Silvestre como el duque mafioso de 'Sin tetas no hay paraíso' y el duque de Edimburgo ha resucitado cual caminante blanco a sus 99 años tras una operación a corazón abierto, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton' -cuyo título nobiliario debería ser el de duque de 'Sussex', porque es lo que apetece tener con él, mucho 'sex'- se abrió paso en este noticiario de la high class del cancaneo con una terrible noticia: no veremos más sudando la gota gorda a Simon Basset, Regé-Jean Page se baja de la segunda temporada de la serie.
Como si no tuviéramos suficiente con asociar a nuestra realeza en España con la corrupción, con la foto de Froilán sacando la lengua tan mojado en una fiesta que se le notaba hasta el único pelillo que tenía en el pecho por entonces, con la trenza de la infanta Elena (que si la cortan, anda sola), con la cadera mausoleo del Rey Juan FucKarlos reventada de haber dormido tantas noches en sofá (con Sofía cabreada en la cama matrimonial) y podría seguir hasta el próximo escándalo real, ahora resulta que también se ha parado la única producción de Netlix que nos hacía soñar con una monarquía perfecta, sexualmente activa (y no con los preservativos de la mesita de noche convertidos en polvo) y tan colorida como la galería de 'Idealista.es' de la última casa que han puesto en alquiler Alaska y Mario.
Según ha informado el diario 'Deadline' (que solemos leer cada sábado por la mañana porque somos así de cool), el rodaje de la temporada 2 del único cuento de hadas donde los polvos que se echan no son literales ha tenido que ser detenido irremediablemente por un caso de Covid-19 en el equipo de producción.
Gracias a Dios (es decir, al duque buenorro) no ha habido más casos entre el equipo por lo que las grabaciones, que se iniciaron el pasado mes de mayo en Londres, podrán retomarse dentro de unos días tras perforar las narices de todo el reparto con PCR's como si no hubiera un mañana.
La segunda temporada de 'Los Bridgerton'
Aunque aún haya días que bebamos como estrellas del rock para poder olvidar la baja de Regé-Jean Page, la vida y la historia de la familia más cursi del universo Netflix sigue su cauce. ¡Será por libros de la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa la serie...!
En concreto, esta segunda parte adaptará la novela 'El vizconde que me amó' y se centrará en la figura de Anthony, el hermano mayor malote de los Bridgerton, con patillas de no perderse ni una corrida de Enrique Ponce, interpretado por Jonathan Bailey.
Mami-Lady Violet buscará una esposa para su primogénito al más puro estilo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero con Lady Whistledown como maestra de ceremonias porculera en lugar de la gran Luján Argüelles y con gente snob en vez de frikis tróspidos telecinqueros que se agarren a la posibilidad de ir a otro reality de la cadena como a un clavo ardiendo.
Además, se vienen cositas y salseos novedosos gracias a la incorporación de nuevos personajes. Simone Ashley ('Sex Education') se suma al reparto para dar vida a Kate Sharma, la pretendienta favorita de Anthony durante su trono en 'Duquesas y Vizcondes y Viceversa' y Rupert Evans, por su parte, interpretará al ya fallecido patriarca de la familia Bridgerton, que el pobre hombre estará descansando de haber criado a siete hijos.