Después de muchos dimes y diretes parece que esta vez si que el Presidente de la República Francesa y la cantante italiana Carla Bruni se han casado. Por la mañana la cadena RTL había dado unos datos tan concluyentes sobre el enlace (a las 11:00 en el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia) que era dificil que no fuera verdad pero la confirmación oficial ha llegado a mediodía cuando François Lebel, alcalde del octavo distrito de París e íntimo amigo de Sarkozy, ha confirmado en una emisora de radio que:
He casado a dos personas del distrito octavo que viven en el 55 de la calle Faubourg Saint-Honoré (dirección del Elíseo). Es la primera vez en la historia de la República que un presidente se casa durante su mandato.
Por lo tanto, la pareja de moda en Europa ya son oficialmente marido y mujer. Si servidor estuviera a favor de la institución del matrimonio incluso les daría la enhorabuena.
Vía | El País
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Ya veremos cuanto tiempo "se aguantan" casados………..
Yo lo que espero es que nos dejen en paz un tiempecito, que llevan unos meses que no hacen nada más que dar la tabarra.
Y bueno, sobre lo de divorciarse no creo mientras Sarko siga siendo presidente de Francia, con un divorcio en el mandato es más que suficiente. Luego ya veremos…
Saludetes.
yo estoy ansioso por ver a carla ejerciendo de primera dama de la republica, en plan acudiendo a todo tipo actos escogiendo el look y las joyas adecuadas y con su pse altiva… me muero por verla en accion!!!!
Yo tambien me pregunto cuanto duraran este par… porque todo lo veo super pactado y estudiado… y yo tambien espero que dejen de salir un poco en la TV que son muy cansinos, hasta en el telenoticias!!!
Saludos