Si es que cuando una chica vale la gente lo reconoce, y entonces te encuentras cosas como a la dulce Emma Watson copando las portadas de la revista Glamour a este y al otro lado del charco. Dos portadas, dos versiones, la dulce Emma y la más moderna, niña buena inglesa, niña rebelde americana. Yo qué queréis que os diga, no sé por cual decidirme.
La foto que encabeza el post es de Glamour USA, una Emma Watson moderna, despeinada, con abrigo de peluche (qué pereza, con el calor que hace), ojos salvajes y guapa a morir, que para eso nos está creciendo de lo lindo. Curiosidades de la vida la entrevista tiene parte diferente. Habla de las citas, de la paranoia de mantener su vida universitaria libre de pesados, como un oasis en medio de la locura que la mantiene con los pies en la tierra. Inevitablemente amigo con la que se la ve, novio que nos creamos.

Por otro lado en la versión británica tenemos a la niña buena (si es que alguna vez no lo es), que habla de las relaciones amorosas más maduras, como si el cambio de modelito la hiciera pasar a lo trascendente, a la necesidad de las mujeres de cuidar a los hombres... que lo mismo son los problemas de transcripción, o no, o qué se yo. Lo que está claro es que esta chica se merece las dos portadas y muchas más, y que nos encanta.
Vía y Fotos | Glamour UK y Glamour USA En Poprosa | Emma Watson, te han avejunado de mala manera en la portada del New York Times En Poprosa | Con Emma Watson ya hemos encontrado a la bella pero... ¿quién hará de bestia
Vía y Foto | Glamour UK En Poprosa | En Poprosa |
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Gillian
Admito que soy fan de Emma y que siempre la veo guapisima pero me encanta la primera! Sale maravillosa!
gaty4
Muy hermosa en las dos, me gusta mas la portada Británica.
saori90
Amo la portada de Usa, la de UK también me gusta pero ya he visto mucho portadas de ella donde sale de niña buena.
Con respecto a las declaraciones, me gusta como se expresa esta chica se le ve que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
laritzacuba
que bien me cae,enfocada en su vida y no anda de fiesta en fiesta bebiendose el agua hasta de los floreros