Creo que ya he dicho alguna vez que si hace bastantes años me llegan a preguntar quién me parecía de los más guapos que salían en las revistas rosas, hubiera dicho que el príncipe Guillermo. Vale que ahora es otra historia y los años parece que han pasado por él a pares pero... yo siempre lo recordaré así. Y después de semejante ñoñez que acabo de soltar, voy a lo que me ocupa, que es su vida de militar.
Vida a la que Guillermo ha puesto fin, que después de más de siete años y medio de servicio militar a tiempo completo (madre mía, ¿tantos?) igual ya iba siendo hora. Deja el servicio de operaciones de las Fuerzas Armadas, porque ya ha cumplido.
A sus espaldas, que se dice pronto, se cuentan un total de 156 operaciones de búsqueda y rescate, salvando a un total de 149 personas, y más de 1.300 horas de vuelo. Aisss, ¡si es todo un pofesional!
Digo yo que su nene y su mujer Kate tendrán algo que ver en ello también, y ahora tendrá más tiempo para demostrar lo bien que se le da esto de ser papi. Además, seguirá apoyando a la Familia Real en compromisos oficiales y estará pendiente de otras muchas cosas, que para eso es quien es y tiene todo lo que tiene. Pues nada, ¡a ver qué tal!
Vía | ¡Hola! Foto | Gtres En Poprosa | Oig, qué mono el príncipe Jorge en sus fotos oficiales En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby