La que fuera directora del Vogue francés ha querido celebrar una de esas fiestas a lo grande en las que sólo hay gente guapa. Así, Carine Roitfeld tiró de agenda de teléfonos y, aprovechando que se celebra la Semana de la Moda de París, consiguió reunir a un buen número de celebrities que nos dejaron una alfombra roja que merece la pena ver, ¿os apuntáis?
El triunfo de los escotazos
Era la noche sexy por excelencia, tal es así que la mayoría de las celebrities que posaron ante los medios lo hicieron con unos escotes de vértigo de esos que provocan que todas las miradas vayan a... sus ojos, obviamente.
Así, en primer lugar tenemos a Miranda Kerr que no sólo lució escote, sino también transparencias de esas que dejan más bine poco a la imaginación.
Y más escotes a modo de Canal de Suez como el de Selena Gómez que llegó ataviada de un mono brillante, brillante, de raso, de esos que se arrugan poco (a las pruebas me remito) y con el que estaba muy sepsi... TOdo es poco para su Justin Bieber que también hizo acto de presencia...
Sí, lo sé, esta imagen me la podía haber ahorrado, mi maldad no tiene límites ni tampoco el bigotillo de Biebs...
Y seguimos con escotes como el de Cara Delevingne cuyo modelito a lo Bitelchus con tirantes tapapezones no me acaba de convencer. Llamadme rara (o no).
Lo mismo me pasa con el mono rayado de Rosie Huntington-Whiteley que no me acaba de gustar. Eso sí, y yo me pregunto, ¿por qué las rayas verticales sólo nos hacen gordas al resto de las humildes mortales y a ellas no? He ahí la cuestión...
Bueno, si Kim Kardashian no enseña la pechera no se queda tranquila, así que tampoco es que sea novedad. Eso sí, le ha faltado North, su nuevo complemento de moda favorito a la que se lleva a todos los desfiles de moda, que ya me diréis que pinta un bebé tragándose desfile tras desfile, peeeeero...
Mucho más recatada estuvo la hermanísima que está cortando el bacalao en las pasarelas. Kendall Jenner se está cubriendo de gloria.
La nueva más mejor amiga de Cara, Joan Small también fue de las que eligió el negro y el escote. Como veis variedad, tampoco demasiada, la línea estaba bastante clara.
Por supuesto, allá donde va Paris Hilton tiene que enseñar material, no sea que perdamos la costumbre y nos asustemos.
Y más recatadas o disfrazadas
Tengo que reconocer que por una vez (bueno, alguna más será), estoy de acuerdo con mis compañeros de Trendencias que decían que Olivia Palermo iba de abuela. Totalmente acertado el simil y más viendo cómo iban las demás.
Leigh Lezark optó por el cuello alto, directamente, para que no se diga que no se puede ir sexy sin poner toda la carne en el expositor.
¿Ya empezó el Oktoberfest? No digo más.
Y terminamos con Nicky Hilton cuyo modelo me espantó por todos los lados, recovecos y aberturas. Todo ello sin hablar del maquillaje que parece hecho con la escopeta de Hommer Simpson... Nena, vaya Cristo.
Vamos, que no faltó nadie como podéis apreciar, tienen pinta de que se lo pasaron entre bien y muy bien.
Fotos | Gtres
En Poprosa | Alessandra Ambrosio pisa fuerte en el Festival de Venecia
En Poprosa | ¡Lo que le han hecho a Kim Kardashian es de penalti y expulsión!
Ver 9 comentarios