Este pasado fin de semana el fútbol de clubes se ha parado para dar paso al de selecciones. Sin embargo, muchos clubes han aprovechado para disputar partidos amistosos y continuar con su puesta a punto para la larga temporada recién comenzada. Es el caso de Celtic de Glasgow y Aston Villa que jugaron en Celtic Park un partido homenaje al ex-jugador de ambos clubes Stillian Petrov. Tranquilos, esto sigue siendo Poprosa, no el Marca y lo que nos interesa de este partido es que Louis Tomlinson de los One Direction salió un rato al césped a jugar y se tuvo que marchar lesionado después de recibir una tremenda patada.
Pues si, el amigo Louis, junto a otros muchos famosos, participó del partido homenaje con el número 1D en la espalda y se llevó una buena patada por parte del delantero del Villa y también internacional con Inglaterra Agbonlahor. Tomlinson se marchó cojeando y ya en la banda rumbo al vestuario llegó a vomitar considerablemente debido al dolor.
Sin duda el atacante del Aston Villa se pasó tres pueblos con su entrada en un partido festivo y a un jugador no profesional pero los furibundos ataques que las directioners le están dedicando en las últimas horas por atreverse a tocar con aviesas intenciones a su ídolo no hacen otra cosa que empiece a sentir cierta lástima del tal Agbonlahor, se ha convertido en enemigo público number one de la chavalería de medio mundo. Muy jodido.
Por cierto, Tomlinson, que es todo un futbolero, iba a jugar un partido a mediados de mes con los Doncaster Rovers del equivalente a nuestra Segunda División británico (equipo del que es fan declarado) pero ahora veremos a ver si llega en condiciones a tan magno acontecimiento.
Pd: por si tiran el vídeo de Youtube, aquí lo tenéis en otra plataforma.
Vía | The Independent Vídeo | Josh McMartin en Youtube En Poprosa | One Direction más Les Grossman, combinación ganadora, eso es así En Poprosa | Justin Bieber, eres un manta jugando al fútbol
Ver 1 comentarios