Está claro que hasta los ángeles, a pesar de su ajetreada y amena vida, a veces precisan del calor de la familia y de poner los pies en la tierra para no empacharse de tanto cielo. Incluso los de Victoria's Secret, como le ocurre a la modelo neerlandesa Doutzen Kroes, que por mucho que pensemos que ama su vida de sujetadores, lencería fina y cuentas y cheques con más ceros de los que nosotros los mortales podamos soñar, también echa de menos a la familia.
Así que, como al parecer echaba de menos a la familia, comer un buen palto de lentejas sin flashes de fondo y dormir en la cama con su señor esposo, Doutzen Kroes ha decidido colgar las alas de ángel de Victoria’s Secret durante un tiempo para descansar junto a su familia. Pero que no cunda el pánico, que no es algo definitivo, tan solo se trata de un pequeño break para romper con el ritmo de trabajo y hacer todo mucho más llevadero.
Yo y mis alas nos volveremos a juntar en unas semanas
Y es que, aunque tengan un cuerpo de escándalo, una mirada más que terrenal y un toque divino, son tan mortales como otro cualquiera. Y como mortales, precisan del cariño y el amor familiar. Que parece ser que con el nuestro no tienen suficiente (y mira que le mandamos calor, besos y amor desde todos lados).
Foto | Doutzen Kroes en Twitter En Poprosa | Los angelitos de Victoria's Secret se mueven como Jagger... Y mejor En Poprosa | Doutzen Kroes, ¿en serio diste a luz hace sólo dos meses? Vía |
Ver 2 comentarios