Si yo estuviera casada con David Beckham – y tuviera acceso a sus millones y millones, claro está – seguramente no me importaría tener cuatrocientos críos si hiciera falta, ¡o al menos intentarlo, que eso es lo mejor! Y es que parece que al futbolista no le basta con tener familia numerosa…
Ya dijo cuando nació la ricura de Harper Seven que quería más peques. Ingenua de mí, pensaba que se trataba de un subidón de adrenalina por la felicidad de poder achuchar a su pequeñuela, ¡pero de eso nada! Ay, Victoria, ten cuidado que David tiene la escopeta cargada…
Podríamos tener uno o dos más, nunca se sabe. No lo estamos pensando todavía, pero si pasa, genial. Disfrutamos de nuestros críos tal y como son. Siempre hemos tenido esa idea. He de decir que simplemente adoro ser papá. Soy genial cambiando pañales.
Bueeeeeno, no sé por qué me da a mí en los hocicos que tú, pañales, cambiarás los justos. Pero parece que entre los Beckham y Brangelina hay alguna especie de carrera por ver quién se lleva más beneficios sociales por familia numerosa. ¡A este paso podrán hacer una liguilla entre las dos pandas de churumbeles!
Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de David Beckham
En Poprosa | Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham
En Poprosa | Que me pongan un David Beckham así de sano para llevar
Ver 10 comentarios
10 comentarios
David NNCC
Kaoru, pues él perfectamente puede cambiar muchos pañales y hacer más cosas xd Que no dé a luz no significa que no haga nada por sus hijos, no ?
vgarridoperez
Como decia una amiga mia "Cuando la mierda es de tu bebe te huele a gloria"...
Yo creo que la maternidad/paternidad es mucho más que cambiar o no los pañales... Os puedo asegurar que por muy mal que huela se compensa con una sonrisa mientras le cambias.
No seré yo quien defienda a Vichy pero yo no la veo la tipica de parir y desentenderse de los niños, y a David por las declaraciones que hace se le ve un gran padre, yo si creo que le cambie los pañales a sus hijo.
Creo que ambos tienen lo necesario para tener más hijos, que no es dinero, sino amor...
P.D.: Que sentimental me he vuelto desde que soy madre....
thebitch
Creo que Victoria también ha dicho que tampoco le importaría, así que si los dos están de acuerdo, no hay problema :)
lauritita
En serio, al final vamos a ser todos familia. Entre los de Brangelina y los Beckham...
Claro está que ellos no son los que cambian los pañales, si no ya veríamos cuántos tenían. Ay! Bendito dinero..