¿Qué sería de un Festival de Cine de Cannes sin incidentes? Pues un espectáculo muy aburrido en el que las celebrities se limitarían a posar con vestidos muy monos y a darlo todo delante de los objetivos. Menos mal que siempre tenemos algún que otro espontáneo que viene a ayudarnos y animar el cotarro con sus extravagancias. Y esta vez la víctima ha sido nuestra America Ferrara.

¿Y eso? Pues resulta que la pobre America Ferrera estaba posando con el elenco de la película "How To Train Your Dragon 2", sonriendo como si le fuera la vida en ello e intentando que Cate Blanchett no quitase todo el protagonismo a la escena con su Givenchy, cuando de pronto va un espontáneo y se le mete debajo del vestido.

No sabemos si solo quería llamar la atención y tener su momento de gloria o todo tenía que ver con un afán de satisfacer su curiosidad y confirmar eso de que las famosas cuando llevan vestidos muy ajustados optan por no llevar bragas. Sea como sea, America se lo tomo a risa y él tuvo su momento ¡Todos contentos y a continuar con el show!
Fotos | GTres En Poprosa | ¡Qué el ritmo no pare! Más celebrities de punta en blanco en el festival de Cannes En Poprosa | Todos quietos que tenemos la primera alfombra roja del Festival de Cannes
Ver 7 comentarios