¿Qué sería de un Festival de Cine de Cannes sin incidentes? Pues un espectáculo muy aburrido en el que las celebrities se limitarían a posar con vestidos muy monos y a darlo todo delante de los objetivos. Menos mal que siempre tenemos algún que otro espontáneo que viene a ayudarnos y animar el cotarro con sus extravagancias. Y esta vez la víctima ha sido nuestra America Ferrara.

¿Y eso? Pues resulta que la pobre America Ferrera estaba posando con el elenco de la película "How To Train Your Dragon 2", sonriendo como si le fuera la vida en ello e intentando que Cate Blanchett no quitase todo el protagonismo a la escena con su Givenchy, cuando de pronto va un espontáneo y se le mete debajo del vestido.

No sabemos si solo quería llamar la atención y tener su momento de gloria o todo tenía que ver con un afán de satisfacer su curiosidad y confirmar eso de que las famosas cuando llevan vestidos muy ajustados optan por no llevar bragas. Sea como sea, America se lo tomo a risa y él tuvo su momento ¡Todos contentos y a continuar con el show!
Fotos | GTres En Poprosa | ¡Qué el ritmo no pare! Más celebrities de punta en blanco en el festival de Cannes En Poprosa | Todos quietos que tenemos la primera alfombra roja del Festival de Cannes
Ver 7 comentarios
7 comentarios
joliethecat
Pues este tipo no es ningún "espontáneo" ,es el mismo que le planto un beso a Will Smith ,el que le echo agua a Tom Cruise con una pistola de agua y el que se colo a los Oscar y casi interrumpe a Adele cuando ganó su Oscar.
rose89
Típicas situaciones en las que piensas: ¿Pero...qué hostias? En este caso America Ferrera pensaría: WHAT THE FUCK!?
thebitch
Pues con la excusa del susto le podría haber arreado un patadón y quedarse tan ancha...
safir
Gente salida por todas partes...
edith570
No entiendo cómo ese tipo sigue logrando colarse a las alfombras rojas y premiaciones, se acerca y falta el respeto a los asistentes como si nada. La seguridad en esos eventos no debe ser tan buena como dicen
.
laritzcubaalemania
Como que america no se lo tomó muy de risa,pues la cara que planta en la segunda Foto es de super asombro y hasta miedo
silfredo
Vamos que el nota es como el payaso del tipo aquel que en dos años se dedico a hacer tonterias en los estadios de futbol y cuando ya no podria entrar a estos (su cara ya era demasiado conocida) decidio dar el salto a Eurovision ,y hasta nos hizo un favor, ya que dudo que hubieramos sacado tantos puntos de no ser porque por pena del ataque del espontaneo nos hubieran dado menos puntos.