Por fin una noticia de Cristiano Ronaldo que no tiene nada que ver con líos de faldas o posados en tetas de sus ex-novias. Ayer la revista France Football anunciaba que es el ganador del Balón de Oro de este año. Eso si, dura lucha le han planteado los españoles, que para algo hemos colocado tres entre los cinco primeros ( Fernando Torres es el tercero, Iker Casillas el cuarto y Xavi Hernández el quinto).
La verdad es que aunque sea un animal mediático, que nos tenga acostumbrado a las fiestas y a verlo repeinado y todo elegante con sus chaquetas, es un gran jugador, eso no se puede negar y a pesar de perderse la Eurocopa por lesión, lo ha ganado todo con su club este año. Desde Poprosa no podemos hacer otra cosa que felicitar al de Madeira (como Pinocho) por el galardón, pero eso sí, el año que viene, esperamos que lo gane un español.
Vía | France Football y Notas de Fútbol
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Viola de Lesseps
Su vida personal no tiene nada que ver, aunque eso sea lo que más nos ocupa en este blog, pero es un jugadorazo como la copa de un pino, y ganar Premier League y Champions en un año es lo que lo ha llevado al Balón de Oro.
Saludos.
Yo misma
Me enteré antesdeayer de la noticia. ¡Pero si es malísimo! Este niñato se pasa más tiempo en frente del espejo peinándose que jugando al fútbol. Es como si le dan un Oscar a Leonardo Dantés. No se lo merece en absoluto.
Drake19
Malisimo haber unos apuntes, creo que es el jugador que mas se lo merece por la impresionante temporada passada que hizo, maximo goleador en la premier, maximo goleador en la champions, maximo goleador de Europa logicamente, hizo goles de todos los sitios, maneras y posiciones possible, gano la liga y la champions, eso sin ser un delantero nato, eso de que se lia con muchas mujeres y chorradas como estas a mi me da igual lo que importa es que es un buen jugador de futbol y todo lo demas como su caracter y si es presumido o no eso es cosa suya y de nadie mas.
mariposa
yo me quedo con Iker Casillas, sencillo, buena gente y el mejor portero del mundo.