Lo que no entiendo es cómo David Beckham no se dedicó mucho antes a esto de la moda y más teniendo como tenia a doña trapitos por esposa. Porque está claro que será menos divertido y excitante que ir detrás de un balón pegándole patadas pero un rato cómodo sí que es y de dinero que a uno le aporta tienen que estar ahí, ahí las dos opciones. El caso es que los niños de los Beckham a día de hoy, se permiten todos los lujos que tienen gracias a la moda y Belstaff es una prueba evidente de ello.
No hemos salido de Calvin Klein y David Beckham ya está metido en Belstaff, firma de la que será cara durante todo el 2014 remplazando a Ewan McGregor el cual, no lo hizo del todo mal. Poco se sabe sobre la campaña excepto estas fotos que nos han pasado y alguna que otra nota de prensa en la que dejan bien claro que David Beckham es la persona que mejor encarna el espíritu de la firma y bla, bla, bla más de lo mismo con tal de que posen. Y que nunca aprendan...
Sitio Oficial | Belstaff En Poprosa | A Ewan McGregor nos da igual vestirle de Belstaff que de Modas Manoli: sigue estando igual de bueno En Poprosa | David Beckham se nos pega un mamporro con el coche: ¡que no nos dé estos sustos!
Ver 1 comentarios