Si hace unos días os hablaba servidora de que una de nuestras cantantes con más problemas (y no, no es Brit esta vez) se había pasado al rubio de mercadillo, parece que de nuevo tenemos que rectificar, porque Amy Winehouse ha vuelto al black, como su disco, y se ha vuelto a poner morena.
De hecho, la verdad es que parece estar radiante. No sabemos si las últimas vacaciones al Caribe en Navidad o sus idas y venidas con Blake son el motivo, pero está algo más fantástica de lo que usualmente luce. ¡Bien por ella!
¿Y vosotros qué opináis?
Vía | DListed
Foto vía | Mr. Papparazzi
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Os paso un video que ha sacado el diario THE SUN(no se poner enlaces) en el que se ve que la pobre Amy no está nada nada bien, toda una pena.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizar...
¿No será el famoso video fumando crack? ¡La leche!
no acabo de entender la raya del ojo >.
buah pero el video ese donde fuma crack, el mismo dia he leidok esnifo tb coca y extasis y k se metio como 6 valoums y supongo k todo so lo regaria con alcohol!!! buah es k se sale esta tia!! yo no se como un cuerpo aguanta tanto ( aunke he leido cosas peores de lindsay lohan en Coachella) pero vamos. Y creo yo k estos carnavales va a haber mucha mucha gente disfrazada de amy!!! go amy go!!