Esta chica si pone un circo le crecen los enanos, lo tengo clarísimo. Si eran pocas las polémicas que rodeaban a la cantante, la de ahora no se queda para nada corta. En el vídeo que encabeza la noticia, uno de esos domésticos, rodado por el propio Blake Fielder-Civic, retrata a su mujer Amy Winehouse cantado una 'bonita' canción claramente racista dedicada a los gays, chinos, negros, pakistanís... como si de la célebre canción 'Heads, Shoulders, Knees and Toes' con la que todos aprendimos las partes del cuerpo en inglés, se tratare.
Pero la cosa no queda ahí, porque el escenario de la magistral interpretación en su casa/choza no sólo se compone de kilos y kilos de porquería por todos los lados (hasta maridísimo lo dice, que no es está muy limpia....¡estás para hablar!) sino también de un montón de drogas por doquier, ¡todo sirve de atrezzo en la casa de los Winehouse!
Por último y para terminar con este macabro vídeo, esa imagen de Amy dormida en el sofá, momento boca abierta, creo que nunca la podré olvidar. Chica, deberías hacer algo con tu vida, aunque al menos por el momento te has librado del pieza de tu marido...¿Crees que es el momento de plantearte tener descendencia? ¡Qué locura!
Vía | Oh no they didn't
Ver 5 comentarios