Todos sabemos que Amal Clooney es abogada y si ya lo era de prestigio, desde que está casada con su señor marido pues aún lo es más porque ha ganado en popularidad (le guste o no). Está llevando un caso complicado y le han llegado varias cartas con amenazas de muerte a lo que George, ha respondido rapidamente reforzado la seguridad en su casa londinense. ¿Amenazas a los Clooney? De eso nada... Con esos cuentos a otros.
Amal defiende el caso de Mohamed Nasheed, el primer Presidente de Maldivas elegido democráticamente, y trabaja revisando su juicio. Desde que metió la cabecita en ese caso está recibiendo amenazas y claro, a ver a quién no le entra en tembleque. Tanto a ella como a nuestro George, que rapidamente ha tirado de billete y ha tomado medidas.
Ante este peligro, George Clooney ha aumentado la seguridad en su casa en Londres instalando cámaras de vigilancia en los alrededores (bronca con vecinos incluida) y una también una 'habitación del pánico' para entrar en el caso de que alguien se cuele. Que nadie se atreva a acercarse al caserío, y mucho menos a Amal. Para que luego digan que el dinero no importa, eh...
Vía | Glamour
Fotos | Cordon Press
En Poprosa | De cuando George Clooney y Hugh Laurie trabajaron en el mismo hospital
En Poprosa | George Clooney ese amigo que te chafa las fotos románticas