Sarah Jessica Parker ha conseguido hacer realidad uno de los sueños que le hubiera encantado realizar a su personaje más famoso, y es que seguramente la archiconocida Carrie Bradshaw se lo hubiera pasado pipa como editora de Vogue. El caso es que en este clip podemos ver un adelanto del cameito se ha marcado la guapa intérprete en la serie 'Glee'...
Pero atención, porque aunque este vídeo no adelante poco más de un minuto, - en el que sale bien divi, divi, todo hay que decirlo - parece que el papel de Sarah Jessica en la serie no quedará relegado a un sólo episodio. Ya hay quien apunta a que el personaje participara en varios capítulos e, inclusive, tendrá su propio número musical. Un dato que, aunque no es oficial, se le ha escapado a más de uno de los actores del reparto con diversos comentarios en Twitter.
El director de la serie no quiere que la gente piense que el personaje es un clon de la Bradshaw, aunque evidentemente tiene muchas cosas es común, este nuevo rol será mucho más excéntrico, alocado, divertido e ingenioso. A mí, sinceramente si en un clon o no de Carrie, me da igual, es más, me encanta el personaje, y lo que tengo claro es que si más me gustaba la serie con SJP en ella, no me podrá gustar más, o si, que con estos no sabe.
Y vosotros ¿os morís de ganas por verla?
Vía y vídeo | Glee En Poprosa | Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway, divinas en la gala del Ballet En Poprosa | Matt Bomer y Darren Criss nos cantan a dúo, ¿cuándo nos casamos?
Ver 1 comentario
1 comentario
lemmonade
Pues yo esta serie me la he dejado...empecé la cuarta temporada, pero es que me da una pereza enorme y los números musicales ya no me gustan. Algunos me los salto y todo, y en una serie que se diferencia de las demás por la música, saltarse las partes musicales me parece una perdida de tiempo, así que me la he dejado jajaja. Empezó siendo algo diferente y para mi ya está muy quemada, y después de escuchar temazos como Proud Mary, Somebody to love, You can't always get what you want y cosas así, que se me pongan a cantar Call me maybe o un capítulo entero de canciones de Britney Spears, me mata. Y es que ni la trama se salva ya.