Esto es un no parar. Al paso que vamos me veo haciendo una segunda parte del resumen de lo mejor de este año en cuanto a embarazos se trata porque no nos entran todos en uno. Esto es no paran de dar noticias de llegadas de nuevas minicelebrities...
Miki Nadal y su patatita frita

Las patatas casadas están esperando su patatita frita. @NadalMiki
Con esa foto y esa frase tan sumamente simpática nos enterábamos de la futura paternidad de Miki Nadal. El presentador se casó el pasado mes de junio con Carola Escámez y ya han hecho diana, esperan su patatita frita. No me digáis que no es una forma de lo más tronchante de dar la noticia.
Ashlee Simpson repite

Y, por otra parte, parece que la que también está embarazada según la rumorología y a falta de confirmación, es Ashlee Simpson. Así, éste será su primer hijo junto a su ya marido Evan Rose, aunque para ella será el segundo ya que, recordemos, que tiene un hijo llamado Bronx de su matrimonio con Peter Wentz y que ya tiene 6 años (hay que ver cómo pasa el tiempo, madre mía).
Vamos, que por lo que parece, estas navidades van a ser muy especiales para muchas celebrities. Alegría, alegría, venga de niños al mundo.
En Poprosa | Ashlee Simpson y Evan Ross se nos han cortado la coleta
Ver 7 comentarios