Y seguimos con el acento patrio en la alfombra roja de los Oscars, que no se diga que no tenemos representantes por esos lares. Claro, que ella no es cualquiera, ella es Penélope Cruz, nuestra Pe que también se ha lucido por el paseo del Teatro Dolby.

Como si de una diosa griega se tratara, así llegó Penélope Cruz a los Oscars para entregar una de las estatuillas. Sola, sin acompañamiento de su marido (qué raro... léase irónicamente), pero muy guapa, la vemos muy favorecida y más después de tanto tiempo sin verla en la alfombra roja.
Ahora veremos a ver qué tal ese momento entregando ese premio. ¿Qué os parece nuestra Pe?
Fotos | Gtres En Poprosa | Elsa Pataky embarazada no, lo siguiente en los Oscars En Poprosa | Los Oscars 2014: Arranca la alfombra roja
Ver 6 comentarios
6 comentarios
yuna292
A mí la verdad es que me ha gustado mucho, me parece muy elegante. Ese tono de rosa con el cinturón-lazo en negro veo que le favorece mucho.
En twitter he visto muchas críticas, pero no entiendo el porqué!
imlovely
No me gusta NADA
kade
Con el pelazo que tiene, podía haberse hecho otra cosa y no el moño de maruja de rellano.
mardy_bum
No entiendo la ironía sobre su marido... ¿alguien me lo explica? :S
bel886
Más que el vestido, que es bonito, lo que no me gusta es la pose.
stellastark
El vestido no me gusta, parece que se ha puesto toda la tela rosa que encontró y luego lo sujetó con un lazo a medio rematar, y el peinado, pues tampoco...ese moño no le sienta bien.