Había una vez una cantante con curvas y una voz increíble que, un buen día, decidió dar un nuevo rumbo a su carrera y dedicarse a escribir libros infantiles. Se llamaba Mariah Carey y tenía un marido, Nick Cannon, que quiso ayudar a la diva gorgoritos en esta labor.
Así, Mariah Carey y Nick Cannon decidieron que iban a escribir "Roc and Roe's Days of Christmas", pues Maraya era una persona muy navideña. Tanto, que si ella no cantaba un villáncico las fiestas no se inauguraban. Ella, su esposo... faltaban dos personitas de su familia por formar parte de la historia: ¡Sus hijos!. Por ello, la ahora escritora de cuentos decidió que sus dos gemelos, Moroccan y Monroe, serían los protagonistas de la historia. Y así, todo quedaba en casa.
Hubo que esperar a la navidad de 2014 para poder comprar el libro editado por Scholastic Press Picture Books e ilustrado por Ag Ford, conocido por su trabajo en The New York Times y que prometía ser "un giro adorable de un cuento clásico, salpicado de humor y corazón". Y fueron felices, y comieron pavo de navidad perdices.
Vía | EnElShow Foto | Twitter Mariah Carey En Poprosa | Y de las peores felicitaciones navideñas llega: Mariah Carey En Poprosa | La Navidad no se inaugura hasta que Mariah Carey viene y nos canta un villancico. Y punto
Ver 7 comentarios
7 comentarios
mrsmckenzie
Parece enooooooorme en la foto del post, todo pecho y brazaco... xD
zangolotina
Caigo a lo pies de Maraya y le rindo pleitesía, pues es de ley admirar lo que es sobrenatural... porque no es normal ir por la nieve con semejantes plataformas y no escorromoñarse al primer paso que intentes dar.