Menuda la que se liado en casa de los Beyoncé, poproseros. Como sé que ya estáis bien enterados del tema, me voy directamente al meollo de la cuestión. Apuntan a que las copas de más pudieron ser las causantes de la trifulca entre Jay Z y Solange, pero porque a la hermanísima no le gustó que el cantante quisiera irse a casa de Rihanna de fiesta sin su mujercita. Ay Ri-Ri, ¿qué haces en medio?
Vale que Rihanna la pobre no tiene culpa en este berenjenal, pero ahí está su nombre bailando salsa. Que al terminar la gala MET, las nuevas suposiciones acerca de lo que pasó en el ascensor cuentan que Jay-Z no quería marcharse a casa, que seguía con ganas de party loca.
Y claro, a Solange no le pareció nada bien la idea, que a ver por qué si su mujer se iba a casa, él no se marchaba con ella y prefería ir a casa de Ri-Ri. Y las copas de más hicieron el resto.
Imaginamos que aún pueden salir más versiones de los hechos pero desde luego si esto es cierto, a Solange le ha debido quedar muy claro que lo de meterse en temas de pareja nunca acaba bien. ¡Cada cual que haga lo que quiera en su relación! Si Be se iba tan pancha, ¿qué más da?
Vía | Marca
Foto | Twitter Rihanna
En Poprosa | Más drama señores: ahora Solange Knowles borra de su Instagram todas las fotos de Beyoncé
En Poprosa | Qué será que tiene Dior que a todas las famosas vuelve locas...
Ver 7 comentarios
7 comentarios
livia82
Beyoncé va de mujer independiente y tal, pero a mí me da la impresión de que está sometida a lo que mande Jay-Z. Sólo hay que ver sus vídeos, donde el tío sale ahí siempre en plan "aquí estoy yo" y vigilando. Así que lo de querer irse de fiesta y que ella se fuese a casa, me lo creo.
eturner
Argumento pillado por pinzas. Si fuera así sería Beyoncé la que le inflara a puñetazos, no su hermana.
kade
No me cuadra mucho que por esa razón se líe a guantazo limpio con Jay Z...primero porque no es para llegar a ese extremo y segundo, porque ella ni pincharía ni cortaría en la decisión de una pareja (repito que aunque no le parezca bien, no es para llegar a las manos). A mí me da que hay algo más gordo...