Ya llegó, ya está aquí el nuevo posado luciendo cuerpo en portada de Kim Kardashian. Estupenda, con menos curvas que antes de quedarse embarazada, sin trampas ni cartones, ni cirugías, ni photoshopes ni ninguna de esas cosas que estamos todos pensando, que somos muy malos y mal pensados. Que lo de esta muchacha es todo natural y casual.
Ahí la tenéis, en la playa, en pleno diciembre (que se venga por Galicia a ver si tiene valor de posar así) luciendo figura, torneada, con bikini de cortinillas blanco, que eso no se lo puede poner cualquiera, con pose de caminar casual por la playa como quien no quiere la cosa. Kim está de vuelta y está estupenda.
Esto es claramente un ¡zas, en toda la boca! a todos los que la estuvieron presionando y ridiculizándola por haber ganado todo el peso del mundo durante el embarazo, vamos, como si lo normal fuera ser como una modelo de Victoria's Secret y parecer que lo que has hecho es tragarte una aceituna. Pues nada, que todo este cuerpo es producto de la dura dieta supervisada por su médico, dicen, todo esfuerzo y por lo que vemos muy aparente.
Sitio Oficial | US Magazine En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West, con complejo del Rey Sol: ¡de boda en Versalles! En Poprosa | Vaya transparencias (y modelito) te nos marcas, Kim Kardashian
Ver 8 comentarios
8 comentarios
LuxAeterna
A mí es que esta obsesión por ser otra vez un bombón nada más dar a luz me da un asco que no puedo, y me parece de un sexismo tremendo. No entiendo por qué las mujeres tenemos que rechazar tanto nuestro cuerpo hasta el punto de no aceptar que nuestros cuerpos cambian después de dar a luz, que hay que darle tiempo, en lugar de machacarnos y torturarnos para parecer que nunca hemos sido madres. Tremendo.
akasha739
No trago a esta tipa, no llevará cirugía de plástico, pero sí se hace lipoesculturas y se quita grasa de un lado y se la pone en otro. Me cansa , me parece desproporcionada y vulgar ( recordemos que se hizo famosa por un vídeo guarrete ) , es una pesada.
Lara
zzzzzzzzzzzz
retinA
pues yo no la veao igual;,, ni de cara , ni de cuerpo.