Quién nos iba a decir que Miley Cyrus iba a ser la protagonista de uno de los momentos más emotivos de los MTV Video Music Awards. En un sólo año ha pasado de ser la que revolucionó el escenario el año pasado con su twerking a Robin Thicke, a emocionarnos a todos con un precioso gesto.
Miley Cyrus ganó anoche el premio al mejor videoclip por "Wrecking Ball". Pero en el momento de dar su discurso de agradecimiento, no fue ella quien subió al escenario. Ella cedió lugar a Jessie, un indigente de los muchos que cada día luchan por sobrevivir en Estados Unidos.
Lo que tendría que haber sido el típico discurso de agradecimiento de Miley Cyrus, se convirtió en la petición de ayuda de este indigente en nombre de muchos más. El público enmudecía, y Miley Cyrus se emocionaba como pocas. Un gesto que nos ha dejado sin palabras. Y oye, al igual que siempre estamos aquí con la escopeta cargada para criticar las meteduras de pata de la chica, pues también tenemos que saber reconocer cuando lo hace bien. Y esto, lo ha hecho divinamente. ¡BRAVO!
Vídeo | Youtube CallmeStayla
MTV Video Music Awards 2014 en Poprosa
- Me declaro muy fan de Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014
- Esos looks que se dejaban mirar mejor en los MTV Video Music Awards 2014
- Otros horrores de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards (II)
- Entre despropósitos y cristos se han movido los modelitos de los MTV Video Music Awards (I)
Ver 7 comentarios