Llega el verano, llega el calor y llegan los cambios de look. Si hay gente que decide cambiarse el color del pelo siempre hay alguien que sorprende con algo radical, como se tienen que hacer las cosas para que impacten, y esta vez sí que lo ha conseguido, porque amigos, Beyoncé pierde su pelaso ¡Que viva el pelo corto!
Lo que no sabemos es si es por comodidad, por labrarse una nueva imagen o porque el incidente del otro día dejó secuelas. Lo que está claro es que la Beyoncé de la melena de leona al viento, con los ventiladores en los conciertos ha desaparecido por obra y gracia de unas tijeras y un montonazo de pelo en el suelo. Ni me quiero imaginar a la que le haya tocado pasar el aspirador de todo eso. Es más, está más rubia, ¿verdad? Comodidad total, debo decir, que bien sé lo que es llevar melenaza y quedarte así... luego ya no hay vuelta atrás.
La cosa es que parece encantada con su nuevo cambio de look y ha sido ella la que ha compartido las fotos en su Instagram. Se va a hacer raro verla en el escenario sin esos movimientos de cabeza y ese aspecto de leona salvaje, una nueva era está aquí.
Vía | Instagram Beyoncé En Poprosa | Solo a Beyoncé se le puede quedar el pelo enredado en un ventilador y seguir cantando En Poprosa | A Beyoncé le sale la mamá que lleva dentro... ¡y le pega la bronca a un fan!
Ver 6 comentarios