Me encanta, me rechifla, me fascina este nuevo número de la revista Glamour. Y diréis, ¿por qué se le ha ido a ésta la pinza de esa forma? Pues porque qué queréis que os diga, no todos los días tenemos a Victoria Beckham metida en una bañera con una tiara de princesa Disney tan dicharachera y sacando ese lado más gracioso. Pero es que además hay más…

Por si no teníamos suficiente despliegue con al primera portada, también nos traen una segunda portada con Victoria Beckham en su momento batido (nena, eso ni tocar que tiene muchas calorías), pero sin perder el “divinismo”. De verdad que me encanta cuando Posh se pone gamberra y deja de parecer una estirada.
Y eso sí, que sepáis que ella ya no sonríe en el tema de la moda, en ese personaje o rol que se ha creado, porque a ella le encanta sonreír y sale en muchas fotos sonriendo (será en las que tiene en casa guardadas). Y es que en el fondo es una jachonda de cuidado…
Ojalá viésemos más portadas de este pelo, al menos son más divertidas.
Sitio Oficial | Glamour
En Poprosa |
En Poprosa |
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Sergio
¡¡Me encantan!! Las dos, pero la segunda más.
rougealamode
A mi me encanta, parece una estirada, si, lo admito, pero creo q ha evolucionado y que es una chica estilosa, divertida, elegante y muy muy buena empresaria. Yo de mayor quiero ser como ella XD
bsvq
Jolines, mira que no es guapísma, pero en las dos portadas está que vamos... o mucho photoshop, o el maquillaje o ha mejorado o yo qué sé, pero en la del baño la veo requetemonísima