Anular dos veces un compromiso me da que debería ser una señal de que no tendría que haber un tercero, pero nunca se sabe. Este año tendremos una boda menos: Uma Thurman y Arpad Busson lo han dejado. Que claro, no es la primera vez y lo mismo los volvemos a ver todos tortolitos en el parque de nuevo, pero me da que ya no está el horno para felicidades.
La noticia lleva sobrevolando desde primeros de abril: una gala a la que habían confirmado asistencia juntos y la única que apareció fue Uma y sin el pedrusco de compromiso, que ya se sabe que eso va con cualquier traje, así que por moda no era. Y ya claro, cuando los medios británicos lo empiezan a confirmar pues te lo crees.
La pareja, que hace 21 meses tuvieron una hija de eterno nombre (Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson) vivían una en NY y otro en Londres, pero con amor todo se supera. Eran un poco como 'La Tribu de los Brady', ella con dos hijos de Ethan Hawke, él con 2 hijos de Elle McPherson y la quinta en común. En 2009 cancelaron boda y ella devolvió anillazo y en el 2011 decidieron repetir... y en las mismas estamos. Pues a esperar a ver si es la definitiva.
Vía | US Weekly Foto | Image.net En Poprosa | Uma Thurman... ¡y Olé! En Poprosa | Uma Thurman y el interminable nombre de su hija
Ver 2 comentarios