Preocupación máxima por el estado de salud de Jeremy Renner, conocido por interpretar a 'Ojo de Halcón' en Marvel (entre otras muchas películas), tras ser atropellado por su propio camión quitanieves en su rancho. Según las últimas informaciones, el actor de 51 años está "en estado crítico, pero estable" ingresado desde entonces en el hospital.
Los hechos tuvieron lugar en su rancho del lago Tahoe en las montañas de Nevada (Estados Unidos). Allí, dado el fuerte temporal climático, el intérprete salió a arar la nieve con su vehículo especializado compuesto por una especie de tractor con una pala delantera y ruedas de oruga que acabaron atropellándole.
Tras una Nochevieja en la que no paró de nevar, encontraron a Ojo de Halcón a 400 metros de su rancho completamente accidentado. Tal y como ha revelado un vecino al medio 'TMZ', el quitanieves pasó por encima de sus piernas provocando que Renner perdiera mucha sangre. Uno de los vecinos, médico, acudió rápidamente para hacerle un torniquete y así cortar la hemorragia.
El citado medio asegura que Jeremy fue trasladado al hospital en helicóptero, lugar donde aún sigue ingresado y donde esta recibiendo los tratamientos convenientes para su recuperación. Los medios norteamericanos coinciden al informar de que el actor (dos veces nominado a los Oscar) sufre importantes lesiones en su pierna y otras partes del cuerpo.
La zona fue acordonada al instante y las autoridades siguen peinando el perímetro para investigar lo ocurrido ya que, según señalan algunos expertos, las máquinas quitanieves cuentan con la tecnología suficiente y las medidas de seguridad necesarias como para haber evitado este atropello por el que ahora Jeremy Renner se encuentra ingresado.