Si el 2020, con su pandemia global como hecho principal, fuera una pareja, sin duda sería la que une a Donald y Melania Trump. El presidente de EEUU con la melanina de un risketo se ha manifestado bastante agnóstico con el coronavirus.
A pesar de la aparición pública de Donald con mascarilla, la Casa Blanca se ha mostrado bastante reacia a llevarlas. Así lo declaró McEnany, que no es un nuevo menú del McDonald's con la Coca Cola aguada de máquina, sino la portavoz de Trump, que aseguró que llevarla no era obligatorio, sino recomendable.
Absurdez que ya se ha encargado de contradecir Melania, que no se bien si le gusta llevarle la contraria a su marido como buena esposa, o por el contrario es su cariz de madre el que prevalece en ella en su misión de tapar agujeros, aunque sea tan profundo como el de su mala reputación.
Even in the summer months, please remember to wear face coverings & practice social distancing. The more precaution we take now can mean a healthier & safer country in the Fall. pic.twitter.com/80dGOWIyDJ
— Melania Trump (@FLOTUS) July 14, 2020
La primera dama ha decidido compartir en Twitter este mensaje en el que pide a los estadounidenses que sean responsables, e incide en la importancia de llevar mascarilla para estar más ''seguros y sanos''. Algo que sin duda favorece a Melania Trump que, por un tiempo, podrá dejar su sonrisa forzada descansar cuando acompañe a su marido.
Vía | Pop Culture