Lo que nos faltaba. No sé si os acordáis de Tori Spelling, actriz donde las haya que protagonizó aquella serie de los 90 llamada Sensación de Vivir. A pesar de ser hija de Aaron Spelling, magnate del cine y la televisión americana, no logró ir más allá en su carrera, y de vez en cuando la vemos en telefilmes de poca monta de esos que dan a mediodía.
Más que por su carrera profesional se la conoce por las noticias que da, como cuando se dejó de hablar con su madre a raíz de la muerte de su padre-por problemas de la herencia. Ahora vuelve a la actualidad al confesar que se ha ordenado reverenda a través de Internet-una de las cosas raras que hacen los americanos. Tori ha montado un hotelito con su marido y allí casan a parejas interesadas, por lo que necesitaban un cura. Y mejor que ella, ninguna.
La actriz se ha estrenado con una pareja de lesbianas y está encantada y lo ha anunciado a bombo y platillo en su-como no-MySpace. Y la publicidad que han recibido para su hotelito para parejas no les vendrá nada mal.
Vivir para ver.
Vía | Usa Today