¡Badaboum! Tony Parker le ha sido infiel a Eva Longoria. O, al menos, ese es el notición del día que los representantes de la pareja se han apresurado a desmentir... asegurando que la actriz y el jugador están pasando uno de sus mejores momentos desde que se casaron el pasado verano. Pero claro, la noticia está ahí. Y la noticia dice que Tony Parker le ha puesto los cuernos a Eva Longoria (varias veces).
¡Tras el corte!
Al principio todo el mundo que se trataba de una estrategia de la modelo para hacerse publicidad. Pero entonces ella llamó a X17 y aportó pruebas. Más de 50 SMS enviados por Tony Parker que daban fé de su relación. Según la modelo, cuyas declaraciones puedes ver en video aquí, se fue a la cama con el marido de Eva Longoria varias veces al finalizar los partidos de baloncesto.
"Él ya estaba casado cuando empezamos a estar juntos pero buscaba algo más fuera del matrimonio porque hay cosas que Eva no quiere hacer, como tener sexo delante del espejo del baño, algunas posiciones y, además, ella cree que el esperma provoca acné".
Los representantes de Tony Parker y Eva Longoria han asegurado que todo es falso y que la modelo sólo busca ganar dinero, pero en X17 aseguran que ella no ha pedido ni un dólar a cambio de la noticia y, de hecho, asegura que ha decidido hacerlo público porque "hay una tercera mujer. Descubrí que también me engañaba a mí". ¿Historia verdadera o aprovechada en busca de fama?
Vía | X17 y Celebitchy
Ver 13 comentarios