¡Nuevo tatuaje a la vista! ¡Y como para no verlo! Y es que resulta que el nuevo tattoo que se ha plantado Demi Lovato es de todo menos discreto, las cosas como son. Vamos, que no deja indiferente a nadie, os lo aseguro...
Y sí, todos coincidiremos que el tatuaje del león de Demi Lovato está muy bien hecho, tiene un gran realismo y calidad, pero vamos, plantárselo en toda la mano me parece un poco excesivo, ¿no?
Eso sí, los hay que han querido buscar tres pies al gato y dicen que este tatuaje recuerda mucho al que lucía su ex novio Guilherme "Bomba" en la mano y que podéis ver por vosotros mismos. Pues bien, nada más lejos de la realidad, la propia Demi lo ha negado, es mera casualidad, aunque la verdad, no lo parece...
You can't get a tattoo these days without someone saying you've copied someone or you're "matching" someone. That's not the case folks.
— Demi Lovato (@ddlovato) 26 de abril de 2017
Sea como fuere, me parece que son de esos tatuajes que te cansas de ellos no pasando mucho tiempo. Veremos a ver si le dura toda la vida o un tiempo.
Foto | @demilovato
En Poprosa | Demi Lovato se echa nuevo chulazo
En Poprosa | John Mayer y Demi Lovato prueban las aguas del amor, y Gavin Rossdale pone a Gwen Stefani por las nubes