He aquí las primeras imágenes de los tortolitos tras su boda secreta, he aquí la imagen de la felicidad de Blake Lively y Ryan Reynolds. Claro, que no es solamente eso, es que tenemos mucho más que mirar, como el pedazo de anillo que la actriz luce en su dedo.
Pedazo de proporciones tiene ese pedrusco, poproseros, el pico que sacábamos de él, madre, madre. Y es que con eso de que Blake Lively ha vuelto al trabajo, a los platós de 'Gossip Girl', teníamos que ponerle la vista encima y examinar hasta el más mínimo detalle. Claro, que el anillo en cuestión de mínimo tiene más bien poco. Su forma ovalada, lleno de diamantes y de dos millones de dólares, nos pone los dientes más largos que a los de Crepúsculo.
Nena, te voy a decir una cosa, nos restriegas tu gracia, tu pelo y tu tipazo, tu nuevo marido y tu anillo... Definitivamente creo que me quedan "3, 2, 1" para odiarte a muerte... Sí es pura envidia, qué le vamos a hacer.
Vídeo | E!News En Poprosa | ¡Muerta me quedo! Blake Lively y Ryan Reynolds se nos casan sin decirnos nada En Poprosa | No estuvimos en la boda de Blake Lively, no... ¡Pero sabemos todos los detalles!
Ver 2 comentarios