Vayamos por partes. Es deportista, por lo tanto se cuida y come sano, está casado con una modelo que también se cuida al extremo y toma zumos verdes sin parar, le va que ni pintado a Tom Brady lo de subirse al carro de la comida sana, ¿o no? Pues eso.
Tom Brady se une a una conocida empresa de alimentación para vender productos dirigidos a atletas. El jugador de fútbol americano forma parte ahora de la empresa de comida vegana Purple Carrot, que debe estar que bate palmas . Que esto les repercute en ventas eso ya lo saben, es un buen fichaje sin duda. Pero serán para él.
Nos cuentan que se trata de un servicio de comida a domicilio “diseñada para ayudar a los atletas y personas con mucha actividad física para que den lo mejor de sí”.
Todos aquellos que decidan apuntarse, por un precio de 78 dólares a la semana, recibirán en casa un estricto plan nutricional diseñado por el esposo de Gisele Bündchen, con sus alimentos especiales y sanos, sus menús y sus historias todas. La cajita sorpresa, vamos.
Comer platos como estos es lo que me ha ayudado a mantener un alto rendimiento en mis partidos
Y nos suelta frases como esta y venga, ventas más que aseguradas.
Felicitando al Barça
Hoy ha sido TT en twitter por un motivo bien diferente y es este montaje que se ha marcado en Instagram para felicitar al Barça por su gran remontada ante el PSG. Como fue comparada a la de los New England Patriots sobre los Atlanta Falcons en la última final de la Superbowl pues ha querido mostrarlo así, con Neymar y Messi como protagonistas.
Y, por supuesto, algo que nos encanta de Tom es su relación con Gisele, ellos siempre taaan enamorados. ¡Adoramos!
Fotos | Instagram Tom Brady y Gisele Bündchen
En Poprosa | Matt Damon, Ben Affleck, Tom Brady y el comer pizza con ellos en Boston
En Poprosa | Libros de famosos: de Tom Brady a Pilar Rubio
Ver 1 comentario
1 comentario
nyeram
Creo que la última foto que posteais es en la boda de Brady y Gisele según lo que pone en el pie de foto, vosotros pensais lo mismo?? PERO hay algo raro, porque la única foto que teníamos del casamiento era con un vestido diferente. Los dos preciosos por cierto!